Así nació Mate Club

Somos Fran y Giuli, fundadores de Mate club. Para muchos vendemos mates en españa pero para nosotros Mate Club es mucho más que eso.
Hace 4 años decidimos cambiar completamente el rumbo de nuestras vidas, mudarnos a España para empezar de cero. Queríamos crecer, probar cosas nuevas y, sobre todo, emprender.
Probamos varios proyectos (algunos no funcionaron 😅), hasta que entendimos que teníamos que enfocarnos en algo que de verdad nos guste y nos identifique. Y ahí apareció el mate.
El mate siempre fue parte de nuestra vida y de la de todos los argentinos. Así que nos pusimos a trabajar. Buscamos fabricantes en Argentina, trabajamos con calabazas naturales y mates artesanales, y nos animamos a traerlos hasta Europa.
Así nació Mate Club, una marca pensada para los argentinos que estamos lejos, pero que queremos seguir disfrutando de un buen mate como si estuviéramos en casa.
Hoy ya tenemos nuestros primeros mates, una comunidad que crece todos los días y un objetivo claro: llevar un pedacito de Argentina a cada rincón de Europa

Nuestra Misión

Traer los mejores mates de Argentina a Europa y lograr que cada Argentino que nos elija, aunque esté lejos, se sienta como en casa